Contrainfo

Atenas: Atacada empresa que colabora con los campos de concentración para migrantes

Atenas, 31/10/2014, foto de la mani en solidaridad con los migrantes procesados por el motín de Amygdaleza.
Los campos de concentración para migrantes son posiblemente el ejemplo más obvio del totalitarismo estatal y de la fascistización de la sociedad que experimentamos en estos tiempos. Es la imposición del estado de emergencia sobre las partes sociales más vulnerables, sobre lxs migrantes económicxs empobrecidxs, lxs refugiadxs, nuestrxs hermanxs de clase.
Algunos ven en esta coyuntura una oportunidad para lucrarse, como es el caso de Kostas Tzironis, propietario de una empresa proveedora de productos de limpieza a los campos de concentración para migrantes. Anoche, 31 de octubre, visitamos el almacen de este canalla en la calle Ious, en Petralona, para una rápida redecoración.
Toda la escoria de este tipo se las verá con nosotrxs.
Solidaridad con los migrantes que se rebelaron el agosto de 2013 en el centro de internamiento de Amygdaleza y que el lunes, 3 de noviembre, tienen juicio por ello.

Argentina: Primer comunicado de Conductas incivilizadas

Primer comunicado
Instinto primitivo: el silencio y el grito
1 de noviembre de 2014
Buenos Aires, Argentina
I
Todo tiene su momento. Hay momentos para hablar y hay momentos para hacer silencio. Momentos de quietud y momentos de actuar. La paciencia fue y será el mayor atributo de los salvajes. Hoy es momento de hablar y es por eso que tenemos algunas cosas que decir.
II
La tecnología es la muerte. Tal es así que día a día, durante miles de años, los avances tecnológicos van mutando, exterminando, transformando la Naturaleza Salvaje, haciendo de este mundo un lugar cada vez menos habitable, artificializando cada espacio de nuestras vidas.
Está claro que la tecnología no es un ente místico que baja del cielo y devora todo a su paso, son hombres y mujeres los que toman esta decisión. Existen instituciones específicas en donde se enseña, y por ende se aprende, cómo destruir lo Salvaje, artificializándolo cada vez más. Claro que estos hombres y mujeres, presentan su magnífica obra con otras palabras, pretenden ser los salvadores de la tierra y la humanidad.
III
Si bien en su momento, el saber tecnológico y científico estaba al alcance de unos pocos privilegiados, hoy en día cualquiera puede acceder al conocimiento científico/tecnológico, al inscribirse a una carrera universitaria, sea pública o privada,  uno ya puede quedarse tranquilo que está en el camino de la Civilización.
Cada vez son más los países que, con sus Universidades, se suman a la investigación en tecnología a  nano escala, por ejemplo, incorporando carreras como Biotecnología, Ingeniería Robótica, creándose instituciones específicas relacionadas a la Nanotecnología.
La tecnología a nano escala se suma, además, a carreras como Ingeniería Industrial, Urbanismo, Bilogía, y demás mierda.
IV
Para terminar, nos hacemos cargo de algunas acciones contra la Civilización realizadas en 2013-2014, que se mantuvieron en silencio hasta hoy. Amenaza de bomba a las oficinas de LAN, amenaza de bomba a la Facultad de Ingeniería, amenaza para Aníbal Cofone, secretario de Ciencia y Técnica de la Universidad de Buenos Aires, amenaza de bomba a la Universidad Tecnológica Nacional, amenaza de bomba en el aeropuerto de Ezeiza, específicamente a un vuelo de LAN con destino a Santiago de Chile (1). También, en esta ocasión, nos adjudicamos un atentado con artefacto incendiario frustrado contra una Subestación Eléctrica el 22 de mayo de 2013 (2).
Algunas de las anteriores acciones tuvieron cierta notoriedad en los medios de comunicación y otras no. Dentro de estas últimas, sin embargo, se encuentran aquellas que sabemos han cumplido con nuestro objetivo (3). Pero lo llamativo de esto es que en muchos casos aun sabiendo de la posibilidad de la existencia de un artefacto explosivo, las autoridades de las instituciones amenazadas hicieron caso omiso, evidenciando lo poco que les importan las vidas humanas (4).
V
Somos un grupo que ha tenido procesos individuales diferentes. Algunos de nosotros han actuado bajo otros nombres y siglas, han adherido a la Federación Anarquista Informal y/o al Frente Revolucionario Internacional, han reivindicado muertos y presos anarquistas y de tendencias similares, pero esto ha cambiado.
Somos un grupo antitecnológico que se propone desestabilizar, con diversos medios, el normal funcionamiento del Sistema Tecnoindustrial.
En nuestros comunicados no habrá citas de autoridad, lo que tengamos para decir será dicho con nuestras propias palabras (5).
En nuestros comunicados no se reivindicarán presos ni muertos.
No somos anarquistas, ni primitivistas, ni unabomberistas.
No nos sumaremos a campañas y fechas supuestamente importantes (6).
Eso es todo por el momento, volvemos al silencio.
Conductas incivilizadas
Notas:
1. Cabe aclarar que el hecho de que el vuelo haya tenido como destino a Santiago de Chile fue solo por una cuestión estratégica, no tiene nada que ver con un acto solidario con grupos de acción o presos de dicha región.
2. En su momento, esta acción no fue reivindicada por el simple hecho de que no cumplió su objetivo. Hoy pensamos diferente: todas las acciones serán reivindicadas, hayan cumplido o no con su objetivo, ya que nos hacemos cargo de nuestros actos sin importarnos las consecuencias.
3. Ejemplo de esto es la amenaza de bomba al vuelo de LAN, que si bien no fue mediáticamente público, sabemos que el vuelo estuvo retrasado más de tres horas.
4. Similar a esta conclusión es a la que llegaron el “Grupúsculo Lluvia de flechas”, tras la amenaza de bomba al noveno Encuentro Nacional de Biotecnología.
5. No negamos la influencia de personas en nuestro pensamiento pero no queremos que nuestras palabras sean dichas por otros que no nos representan, nos representamos solos. Podemos tener cierta cercanía con sus palabras o acciones pero solo eso, nada más.
4. Debemos reconocer que la acción frustrada contra la Subestación Eléctrica fue, en su momento, para recordar al anarquista Mauricio Morales. Si bien, con ciertas palabras de Morales aun tenemos acuerdo, no bastan para solidarizarse con una persona, más si esa persona está muerta. Sabemos que algunos izquierdistas de turno se indignarán con nuestras palabras. La realidad es que no queremos caer en la miserabilidad que reflejan muchos que usan el nombre de un muerto para alimentar sus propios actos y obtener prestigio o cierto posicionamiento en la “guerra social”.

Santiago, Chile: Ataque incendiario al cuartel de la PDI [corregido]

ATAQUE INCENDIARIO AL CUARTEL DE LA PDI EN SOLIDARIDAD CON LXS PRESXS DE MEXICO, GRECIA Y DE TODO EL GLOBO
Con el motivo de solidarizar con lxs presxs, el día 29 de octubre del presente año hemos salidos desde la universidad academia de humanismo cristiano a eso de las 15:00 hrs con el claro objetivo de atacar a unas de las putas instituciones que resguardan los intereses de lxs burgueses, el capital y el estado lanzándoles varios regalos incendiarios (cocteles molotov) llegando varios hacia el interior del cuartel y quemando varios autos de estos mismo bastardxs siendo repelidos con sus armas, con esta acción queremos solidarizar con lxs hermanxs presxs en México, Grecia, Francia, España, Italia, Rusia, Alemania, $hile y todo el globo.
Solidarizamos con Mario Gonzáles García, Carlos López Marin (chivo), Fernando Bárcenas y Abraham Cortés presxs anarquistas en México quienes del 1 de octubre hasta el 17 del mismo mes estuvieron en huelga de hambre siendo este un acto de constante rebeldía dentro de las mazmorras del poder y la solidaridad entre presxs de la lucha anárquica. También solidarizamos con el presx anarquista en Grecia Antonis Stamboulos quien también estuvo en una huelga de hambre desde el día 6 de Octubre hasta el 11 de Octubre, como forma de protesta en contra de su traslado a una prisión fuera de Atenas donde quedaba aislado de su familia. Al compa el 1 de octubre la policía griega lo arresta en el barrio ateniense de Vyronas. Lo llevan a una sala de interrogatorio de la unidad antiterrorista, donde le sacan a la fuerza huellas destilares y muestras de ADN e intentan fotografiarlo, todo entre palizas y amenazas, mientras el compa estaba esposado con las manos a la espalda. Horas después se le informa que se le acusa de terrorismo.
Solidarizamos también con Juan quien esta siendo constantemente amenazado tanto por algunos reos como por lxs mismos carceleros y también a lxs otrxs hermanitxs Nataly y Guillermo recordamos también a la Mónica y al Francisco encerradxs en las mazmorras españolas, a Gabriel Pombo Da Silva, Andreas Tsavdaridis y Spiros Mandylas, Gianluca Iacovacci y Adriano Antonacci, Nikos Maziotis, Nikos Romanos, Yannis Naxakis, Thomas Meyer-Falk, Ted Kaczynski. Tambien con hermanxs presxs por defender la libertad de otrxs como son Eric McDavid y Marius Mason presxs ecoanarquistas de larga condena, Walter Bond; Sol Farias, Freddy, Marcelo, Juan y Carlos, Hans Niemeyer y no olvidar a cada ser rebelde que a caído por la destrucción de esta y cualquier sociedad Punky Maury, Jonny Cariqueo, Claudia Lopez, Angry, Alexandros Grigoropoulos y muchos mas.
FUEGO Y VENGANZA CONTRA LXS CARCELERXS
SOLIDARIDAD INTERNACIONALISTAS CON LXS PRESXS
DE MEXICO, GRECIA Y TODO EL GLOBO.
QUE EL ATAQUE SEA CONSTANTE CONTRA EL PODER Y EL KAPITAL
POR LA DESTRUCCION DE TODAS LAS MASMORRAS DEL CAPITAL
LIBERACION TOTAL!!!!
Manada de choque anárquica Heriberto Salazar.
Nota: saludos desde el infierno les manda Heriberto Salazar bastardxs qlixs.
Nota: No hay registro fotográficos ni menos de video porque hemos decidido tomar mas seguridad en estos asuntos tomándole el peso de las acciones y no entregándoles mas material a la di polcar o al os9, creemos necesario empezar a tomar seguridades y así tener mas cuidado con cada acción y cuidarse, al estado les conviene mantenernos en las putas mazmorras asá que cada quien toma su seguridad, porque en verdad servimos mas afuera que adentro, no sigamos llenando las cárceles con nosotrxs mismo ojala se una reflexión por cada grupo o individualidad que esta accionando constantemente las fotos y los videos les sirven al estado al ministerio del interior para encerrar a cada rebelde que se alza mas sigilo y tomar peso en cada acción no es un juego.

Grecia: Un compa en prisión preventiva por los hechos de Mesolongi

31/10, tribunales de Mesolongi: ¡LA PASIÓN POR LA LIBERTAD ES MÁS FUERTE QUE EL TERRORISMO ESTATAL!
Ver actualización anterior aquí.
El viernes, 31 de octubre se realizó la audiencia preliminar contra lxs 8 compas arrestadxs por los últimos hechos en Mesolongi.
Los dos compas que habían sido apaleados y arrestados por secretas el 29 de octubre, mientras intentaban colgar una pancarta contra las fiestas nacionalistas que rezaba: “Conciencia de clase y no de nación – Cada Estado es una prisión”, fueron dejados en libertad con cargos menores. Cabe destacar que durante el momento de su arresto el centro de la ciudad de Mesolongi estaba lleno de secretas que protegían la concentración de unos 30 nazis de Amanecer Dorado en la plaza central.
Sobre lxs 6 compas arrestados tras la redada de los pacos en el espacio social Apothiki, se les acusa por el ataque a la comisaría que se realizó en respuesta a las agresiones sufridas por los dos compas antes mencionados. El juez de instrucción determinó que 5 de ellxs fueran puestos en libertad condicional acusados con cargos menores, mientras que impuso prisión preventiva con 2 cargos graves al anarquista G.S. por identificarse “sin duda alguna” como participante del ataque a la estación de los pacos. Todxs lxs compas irán a juicio (queda por determinarse la fecha).
Por fuera de los tribunales de Mesolongi, se reunieron unxs 40 compas solidarixs, gritando consignas y desplegando una pancarta que rezaba: “La pasión por la libertad es más fuerte que el terrorismo estatal”.
La imposición de la prisión preventiva al compañero G.S. es una prueba más de la colaboración amistosa entre los aparatos represivos de la policía y la justicia, en su objetivo común de golpear la lucha por la liberación social, apuntando a luchadorxs anarquistas. Lo que buscan es sembrar el miedo a la sociedad y a lxs que resisten, para debilitar cualquier resistencia. El intento de atemorizar a la sociedad local se manifestó con redadas en casas de jóvenes (incluso menores de edad), para arrestarlxs sin la presencia de un fiscal. Se trata de un acto de la guerra que ha desatado la dominación contra lxs que luchan. Además, los cerdos de los batallones de seguridad contemporáneos destruyeron durante su invasión en el espacio social Apothiki partes de la infraestructura material y causaron daños varios.

Liberación inmediata del compa anarquista G.S.
Solidaridad con lxs combatientes procesadxs.

Colectivo anarquista del periódico Gillotina

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada