Contrainfo

Australia: Incendiados vehículos al servicio de la industria avícola

El lunes, 13 de octubre de 2014, de madrugada, el Frente de Liberación Animal y el Frente de Liberación de la Tierra decidieron hacer una visita a las obras de la nueva fábrica de Pepe’s Ducks, en la calle Linden, en la localidad Cunningar de Nueva Gales del Sur.

El negocio de Pepe’s fue un objetivo de elección fácil para nosotrxs, puesto que a nivel industrial esta empresa es la mayor proveedora de carne de pato a las masas de Australia. Mientras la población humana aumenta y dado que Pepe’s Ducks tiene que pagar una multa de 400.000 de dólares que le impusieron en 2012 [por el fraude de afirmar falsamente que los patos eran de libre pastoreo], no nos sorprende que estén intentando destruir más tierra y más vidas para mantenerse en el primer puesto.
Se esperaba tormenta y, para cuando llegamos a las obras, ya se habían abierto los cielos, pero decidimos actuar sin vacilaciones. Los artefactos incendiarios se colocaron estratégicamente, el acelerante se vertió sobre 3 de sus máquinas destructoras de la tierra y, con una sola chispa, el cielo se llenó de humo, mientras nosotrxs nos marchábamos.
Para todxs aquellxs que sufren a manos de sus domesticadores.
Comercializadxs, pero no olvidadxs.

Grecia: El compa Vaggelis Koutsibelas en libertad condicional

El compañero Vaggelis Koutsibelas fue arrestado el abril de 2012 y enviado en prisión preventiva, acusado de una serie de ataques incendiarios que tuvieron lugar en la ciudad de Trikala durante la primavera de ese año.

El 7 de marzo de 2013, fue condenado en primer instancia a 15 años de prisión. El 17 de junio de 2014, la Corte de Apelaciones de Larisa redujo su condena a 8 años y 3 meses. Puesto que Vaggelis había cumplido ya 250 días de trabajo penitenciario, se estimaba que pronto podría pisar de nuevo las calles, solicitando la suspensión de la pena.
De hecho, el 24 de octubre de 2014, el compa fue excarcelado bajo medidas de libertad condicional, es decir, la obligación de presentarse una vez al mes en la comisaria de policía de Trikala y residir en una vivienda registrada y fija, hasta que cumpla el resto del tiempo de su pena suspendida.

Chile: Propaganda solidaria con Juan Flores, Nataly Casanova, y Guillermo Durán

Propaganda en solidaridad con Juan, Nataly y Guillermo. Distribuida entre compas, espacios y calles. Para descargar y difundir.

Contra el inmovilismo y las excusas que frenan la solidaridad.
Todo nuestro apoyo para lxs compañerxs en prisión acusados de colocación y fabricación de artefactos explosivos.
Ni culpables ni inocentes!!!
A activar la solidaridad!!!

ABAJO EL ESTADO POLICIAL!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada