Buenos Aires: Carta de Nathaniel Rifiuto, Ediciones Gazakia


gazakiaYa ha pasado un año de aquel primer número de Gazakia, proyecto individual que inicié con alegría y que continua a pesar de las situaciones adversas y las calumnias. Una pausa no es quietud, ya vendrán tiempos mejores.
Me declaro anárquico, individualista y nihilista. Anárquico en esencia, individualista en la praxis y nihilista en la negación, de lo existente y sus valores. Contra esta y cualquier sociedad.
Comunico que el dia miércoles 7 de mayo fui interceptado por policia de civil mientras salía del barrio donde vivo. Desde el auto que cortó mi paso intentaron intimidarme, buscando atemorizar mi espíritu cosa que no pudieron ni podrán. A esto se suma la creciente delación vecinal, quienes con fotos de casas y personas elevaron una denuncia por “sospechosas entradas y salidas del barrio a altas horas de la noche”, presentandose a la Jefatura Departamental, quienes prometiron allanamientos conjuntos con Gendarmería.
Si comunico esto no es por miedo, tampoco busco complicidad. Simplemente comunico, eso es todo, para que le llegue a quien le tenga que llegar. A los compañeros, amor. A los sacerdotes  de la idea, ni siquiera odio. A los que quieran algo de mí, saben donde vivo.
Saludos fraternos para los anarquistas que siempre estuvieron conmigo.
Saludos de amor para C, volá alto y libre, donde quieras que estés yo voy a estar.
Nunca derrotados, nunca arrepentidos.
Nathaniel Rifiuto
Ediciones Gazakia

No hay comentarios:

Publicar un comentario