[Atenas] asumir la responsabilidad de sabotear 66 ATM en 21 barrios

En la era en que vivimos en el estado es cada vez más autoritario, más autoridad y más explotación. Perder el manto del "Estado social" y muestra la verdadera cara: como instrumento de opresión y dominación, como la voz institucional del Estado burgués como garante de la esclavitud asalariada y la dominación de clase de los jefes.
Aplicado a cualquier parte de la sociedad se resiste o cualquier pieza se siente marginado o "cuerpo extraño" persecución, el encarcelamiento y la tortura, las ejecuciones, mediante el empleo, las prohibiciones, con miedo.
Siga este ataque es el reciente proyecto de ley para revisar el código penal. Un proyecto de ley que pretende empeorar las condiciones ya pobres de encierro. Una ley que crea una prisión dentro de la prisión, mediante la reducción de licencias, lo que reduce la comunicación y visitando a la promoción y el espionaje gratificante, con más y más severas sanciones, la imposición de tortura psicológica y física.
Al mismo tiempo, tanto dentro de la cárcel y fuera de estos juegos se juegan contra el nuevo régimen y el confinamiento en condiciones de detención especiales. Momentos negación y la lucha contra el monopolio del poder del Estado.
Nosotros por nuestra parte querer que quedará vinculado por estas luchas, la solidaridad junto a los presos, lo que contribuye a nuestra raza diversa para la agudización de la guerra, la clase social, en la mañana del 01 de mayo Bloquear el siguiente sitio:
Galatsi - 2 (BEI Papaflessa), 1 Pireo (Tralles), 1 Alpha Bank (Tralles)
Gkyzi - 1 Pireo (Valtinon), 1 Alpha Bank (Pl. Gkyzi)
Ag - 1 Pireo (Epiro)
Cholargos - 1 MIP (el Mediterráneo)
Alto nbspPatisia - 1 Pireo (Patision)
Polígono - 1 MIP (Mitropetrova)
Maroussi - 2 MIP
Blister - 1 Eurobank (Cadetes), 2 MIP (Corfu), 1 Pireo (Corfu)
Paggrati - 1 MIP (Pl. Bernabé), 1 Pireo (Eratóstenes), 1 Alpha Bank (Eftychidou), 1 Pireo, 4 General Bank (Hymettus)
Kessariani - 1 Alpha Bank (Resistencia Ethn.), 1 Pireo (Resistencia Ethn.), 1 Eurobank (Resistencia Ethn.), 1 TT (Resistencia Ethn.), 2 (. BEI Ethn Resistencia), 1 Pireo (Nikiforidi)
Byron - 1 Alpha Bank, Banco 2 1 Pireo
Alimos - 3 Alpha Bank, 2 Piraeus
Hymettus - 1 Alpha Bank (Pl. Hymettus), 1 TT (Pl. Hymettus)
Petralona - 1 Alpha Bank (tercera Jerarcas), 1 Eurobank (tercera Jerarcas), 2 Piraeus (tercera Jerarcas)
N.Smyrni - 1 Alpha Bank (Pl New Smyrna), 1 TT (Pl New Smyrna)
Griego - 1 Alpha Bank (Iassonidou), 1 Eurobank (Iassonidou), 1 Pireo (Iassonidou)
Glyfada - 1 Eurobank (Gounaris), 1 MIP (Gounaris), 1 TT (Gounaris)
Daphne - 1 Eurobank (Ethn. Makarios), 1 Alpha Bank (San Demetrio), 1 Alpha Bank (Vouliagmeni), 1 Eurobank (Eleftherios Venizelos), 1 Pireo (San Juan), 1 MIP (San Juan)
Agios Dimitrios - 1 Banco General, 1 Alpha Bank, Banco 1
Faliro - 1 Alpha Bank (Santa Bárbara)
Neos Kosmos - 2 MIP