02 DE OCTUBRE ¡NO SE OLVIDA!

-CONVOCATORIA 2014-

CONMEMORACIÓN  DE LOS 46 AÑOS DE LA MASACRE 
DEL 02 DE OCTUBRE DE 1968

Como cada año los miembros del ahora Bloque del Colectivos de Morelos, realizaremos una serie de actividades en memoria de nuestros compañeros vilmente asesinados por los cuerpos paramilitares del Batallón Olimpia y efectivos militares.   Convocamos a nuestros compañeros estudiantes a dar la cara ante las condiciones en las que nos ha sumido este mal gobierno, a demostrar como hace 46 años que nuestro pueblo cuenta con sus estudiantes y que sabemos ser solidarios en los momentos más necesarios.

Hacemos una invitación muy especial a los pueblos que se encuentran en defensas de sus territorios a conformar desde ahora un frente común por la autonomía de nuestro territorio morelense y a participar con nosotros en una marcha-mitin a realizarse desde la UAEM hasta los cuarteles de la 24a Zona Militar, no esta de más decir que el fin de la acción es exigir la libertad de nuestros compañeros presxs y para nada es el fin caer en ningún tipo de provocación.

Es hora de tener como sociedad una universidad critica, autónoma y popular;  que sea esta un espacio en donde el pueblo se sustraiga a la dominación, donde nos podamos afirmar a nosotrxs mismxs como individuos y colectivos, para poder juntarnos y crear así una gran fuerza vital. Apoyamos la creación de un Congreso de Pueblos y apoyamos todas las acciones para construir por fin una organización estudiantil de nuevo tipo.      



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario