[Actualización 9.13] FAU de Berlín: ¡Acción!


Publicado el 11/09/2014 
FAU se sentó en la última semana de acción. Alrededor de 40 sindicalistas y jóvenes anarcosindicalistas de la ASJ Berlín protestaron la semana pasada el miércoles ante la escuela sueca contra el despido de sus miembros. Sólo un día más tarde visitó Activo FAU un evento muy emocionante para las fábricas autogestionadas en Argentina. En las salas de la Fundación del Estado de Berlín de la Fundación Heinrich Böll (HBS) tuvimos la oportunidad en el inicio del evento para el conflicto sobre la subcontratación y el acoso de los empleados Böll en la Fundación Federal para hacer más atento y nos reunimos con los oídos abiertos. 
El domingo a las 10.30 está fuera de la escuela sueca de la próxima fecha de protesta contra los despidos de sindicalistas FAU.
[Actualización 9.13] FAU de Berlín: ¡Acción!
Se da la atención sobre el conflicto en sí mismo nachwievor Suecia (ver el blog de ​​conflicto laboral en la columna de la derecha). Del mismo modo, las negociaciones relativas a los despidos en la escuela sueca y el conflicto Böll se deben, en octubre.   
Aunque el conflicto en la fundación HBS-federal ahora tiene una duración de más de un año y la escuela sueca persistentemente ignoró las demandas, el sindicato de base que estad atentos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario