19 septiembre

Santiago, Chile: Reivindicación de los bombazos en la estación Los Dominicos y el subcentro de Escuela Militar

Comunicado recibido el 18 de septiembre de 2014.
“la vida es tan aburrida que no tenemos otra cosa que hacer que gastar nuestro sueldo en la última falda o camisa. Hermanos y hermanas ¿cuáles son vuestros deseos reales? ¿Estar sentados en un bar, la mirada distante y vacía, aburrido, bebiendo un insípido café? ¿O quizás volarlo y pegarle fuego? (angry brigade).


Alemania: Actualizaciones desde el campamento de resistencia del bosque de Hambach

Noticia relacionada aquí

Coincidiendo con el día escogido para una celebración oficial en la que representantes de RWE AG (la empresa que está detrás de la gran explotación minera que amenaza el bosque de Hambach) junto con políticxs locales pensaban inaugurar un nuevo tramo de autopista (construída con el objetivo de seguir facilitando la expansión de la mina), esta mañana, el campamento de resistencia en el bosque de Hambach se despertaba con una desagradable sorpresa. Efectivos policiales rodearon el campamento para controlar los movimientos de quienes allí se encontraban, mientras impedían a la gente salir (no se podía acceder al cuarto de baño, ni a la cocina freegana, ni a otras instalaciones situadas dentro del bosque, en las inmediaciones del campamento). Al mismo tiempo, un contingente de aprox. 100 maderos invadía el bosque, retirando las barricadas que se habían construido en algunos senderos y tratando de desalojar también una de las okupaciones del bosque (Beech Town) donde hay una cabaña en un árbol y diferentes lugares para dormir a ras de suelo. La policía destrozó todo lo que habia a ras de suelo, y se movilizaron unidades de escalada.

Mexico: Alarma en el gobierno federal por amenaza de “Reacción Salvaje”


Hace unos días saltó en los medios escritos y electrónicos, el comunicado del grupo terrorista “Reacción Salvaje”, el cual fue motivo de alarma para la seguridad nacional. Sin duda es una clara señal de que este grupo es, sin duda, una real amenaza para la estabilidad del orden civilizado.


RS2

Analiza gobierno amenaza de nuevo grupo radical


Somos Ataque, somos fuego contra el Estado/ Apuntes difusos sobre el bombazo en el metro y la atfosmera de “terror” que le siguió

varios
Martes 16 de septiembre de 2014

nota nac: No podemos estar mas de acuerdo con este texto. Creemos que resume todo.
*
*

Somos Ataque, somos fuego contra el Estado

Venimos de todos lados…
Venimos del ataque a comisarias, a cuarteles policiales y carcelarios, a centros de divertimento de los poderosos, a iglesias e instituciones del estado-capital. Hemos fabricado artefactos explosivos, conocemos sus usos y consecuencias a la hora de actuar, venimos de las lógicas y prácticas de la conspiración desde hace años.

Seguir leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario