Reino Unido: Presentación de la CNA Huracán


Saludos calurosos:

Somos la CNA Huracán, un grupo de la Cruz Negra Anarquista localizado en el Reino Unido que apoyamos a presxs en lucha.
Hemos nombrado el grupo CNA Huracán con el objetivo de no ser específicxs en términos de localización y así ser accesibles a cualquiera, esté donde esté en el Reino Unido o internacionalmente. Nos reconocemos como parte de la Cruz Negra Anarquista y como parte de la Internacional Negra de lxs Anarquistas de Praxis.
Nos formamos durante la Semana Internacional en Solidaridad con lxs Anarquistas Presxs. Esta semana recalca los diversos casos de nuestrxs compas alrededor del mundo, algunxs que ya conocíamos y otrxs a lxs que no hasta esta semana. Es el momento de que se organicen nuestrxs presxs, la CNA, las iniciativas de apoyo, nuestros medios de contrainformación y nuestros grupos de acción, de que muestren solidaridad práctica y el deseo de ver la destrucción de todas las prisiones. Creemos que la solidaridad no es meramente recaudación de fondos o redes de caridad, sino debería tener también un elemento de acción y ataque contra lo existente.
Todxs lxs miembros del grupo nos hemos involucrado en la solidaridad carcelaria durante muchos años, pero ahora queremos impulsar la trayectoria de nuestro grupo más allá. No encontramos ninguna diferencia entre lxs presxs sociales y lxs presxs políticxs en lucha; casi todxs lxs presxs son políticxs en este caso. Vamos por la lucha de clases, pero también por la destrucción de las prisiones y de la civilización.
Durante las próximas semanas, crearemos y sacaremos imágenes, publicaciones y textos, y deseamos comunicarnos con lxs rebeldes dentro y fuera de los muros y con cualquiera que quiera apoyar a nuestrxs presxs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario