Contrainfo

Santiago, Chile: Conservatorio antiautoritario en la Biblioteca Autónoma Sante G. Caserio

Grecia: Ataque explosivo a sucursal del Banco del Pireo en Tesalónica

Cuando el enemigo parece ser fuerte utilizando todos los medios para aplastar cualquier oposición, entonces el ataque en su contra, en contra de sus símbolos e infraestructuras es el único camino. Allá donde miremos distinguimos diferentes formas de Poder, desde el paco y el juez, hasta la escuela, el banco, la iglesia, la cárcel. Se trata de instituciones de un sistema podrido que nos hacen recordar a diario que no somos libres. Su valor verdadero se mostrará con su destrucción y su belleza se revelará a través de sus cenizas y ruinas. En el aquí y el ahora no caben más concesiones, que tome su lugar la determinación y la lucha permanente.

En la guerra no declarada que se está llevando a cabo, cuando no se hace uso directo de las armas es cuando se emplean otros medios para golpear la mente y el alma de cada revolucionarix irreductible. Las nuevas prisiones de máxima seguridad tienen exactamente este objetivo, su aniquilación. A su vez, los fiscales y los jueces imponen vengativamente condenas de larga duración. Este papel lo confirmó la fiscal Olga Smyrli en el juicio por el atraco al banco ATE (actualmente Banco del Pireo) en la localidad de Pyrgetos, cerca de Larisa, regalando generosamente 16 años de encierro a Yannis Naxakis y Grigoris Sarafoudis, siendo su identidad política la única prueba.
Hayan participado o no los dos compas en el atraco, nosotrxs estamos con ellos y les dedicamos el ataque a la sucursal del Banco del Pireo, que se llevó a cabo la madrugada del miércoles, 10 de septiembre de 2014, en la zona de Sykies, en Tesalónica. Esta acción es una pequeña muestra de solidaridad y una señal de que todo continúa…
Que cada unx luche a su manera, con la dinámica y los medios que posea, hasta el final, hasta la liberación total.

Fuerza a Nikos Maziotis y Pola Roupa.
Un puño levantado para todxs lxs revolucionarixs.

fuente: asirmatista

París: Ataque incendiario a vehículo de la constructora de carceles Eiffage

La noche del 14 al 15 de septiembre de 2014, un vehículo de la empresa Eiffage se quemó a lo bonzo en la zona de Quai de la Garrone, debido a su odio contra las prisiones.

¡Fuego a todas las cárceles!
Fuego a los colaboradores del sistema de encierro.

Santiago: Sabotages a locales de la empresa Doña Carne (muerte)

El día de hoy [18/9] durante la madrugada nos organizamos para sabotear, sellando con acero líquido los candados, las sucursales de una de las industrias de muerte con mayor presencia en la región metropolitana; Doña carne. Los locales saboteados fueron los siguientes (se abarco la mayoría de los locales, excluyendo dos por impedimentos que se dieron en el momento):

Buin
General Balmaceda #231

J.J. Perez
J.J. Perez #7275

La Florida
Avda. La Florida #10301

Macul 1
J.P. Alessandri #2054

Macul 2
J.P. Alessandri #4185

Maipu 1 (Local con Mayorista)
Avda. 5 de Abril #157

Maipu 2
Pinochet Lebrun #86

Maipu 3
Chacabuco #99

Melipilla (Local con Mayorista)
Ortuzar #899

La Estrella
La Estrella #1035

Pte. Alto 1
Avda. Concha y Toro #480

Pte. Alto 2
Jose Luis Coo #084

Santa Rosa 1
Santa Rosa #8151

Santa Rosa 2
Santa Rosa # 8069

Alameda (Local con Mayorista)
Chacabuco #1 D

La Vega (Local con Mayorista)
Los Artesanos # 711 local 15

Pte. Alto 3
Avda. Concha y Toro # 225

Plaza Egaña (Local con Mayorista)
Larrain #5707

Gran Avenida
Gran Avenida #8522

Queremos dedicar y recordar con entereza, a través de esta acción y estas palabras, al compañero Avalon, activista a través de la acción directa por la liberación animal y de la tierra.
Por ahora y sin más que decir… eso es to, eso es to, eso es todo amigues.
núcleo de acción Abisal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada