"SECRETO DE LOS ANIMALES DE PRUEBAS DE LABORATORIO REVELADO!

recibido de forma anónima:


- RECLAMACIÓN DE RESPONSABILIDAD -


LA EMPRESA SE ALIMENTA DE LA INVESTIGACIÓN GMBH BIOMEDVET ANIMAL EN PRUEBAS DE LABORATORIO: 
SÜDKAMPEN 31 
29664 WALSRODE 
Baja Sajonia

Están llevando a cabo ENSAYOS SOBRE BEAGLES. EL LABORATORIO SE ENCUENTRA EN EL PUNTO DONDE LA INFAME ANIMAL TESTING Compañía operaba un HARLAN LAB. HARLAN WALSRODE IZQUIERDA AL FINAL DE 2009 HA ESTADO ALLÍ DESDE EL PRINCIPIO BIOMEDVET DE 2010 EL ASESINATO DE LOS ANIMALES CONTINUACIÓN, CON SOLO otros perpetradores. EL LABORATORIO ES PEQUEÑO PERO PARA LOS ANIMALES QUE ESTÁN MURIENDO NO IMPORTA. Asesinato es un asesinato.
El laboratorio está totalmente aislado en una zona boscosa. TI está bien escondido y casi nadie lo sabe. LA EMPRESA NO TIENE SITIO. Probablemente pensaron que irían sin ser detectado. INCLUSO EN LA ESCENA DERECHOS DE LOS ANIMALES, EL LAB puede ser desconocida. Lamentablemente no fue POSIBLE PARA LIBERAR LOS PERROS. PERO atacó un coche caro en las instalaciones: VIDRIO PINTURA Y GRABADO STRIPPED.
Empresas como BIOMEDVET debe extraer del anonimato. Nuestro lema: ASESINOS DE ANIMALES, USTED NO PUEDE OCULTAR! Para que puedas encontrar TARDE O TEMPRANO!
NUESTRO MENSAJE A LA ESCENA LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES: HAZ ALGO FUERA DE ESTO! EL SUBTERRÁNEO ha hecho su parte.
ENSAYOS EN ANIMALES ES ASESINATO. Resistiremos TODAS LAS FORMAS DE LOS ENSAYOS EN ANIMALES Y LA EXPLOTACIÓN DE LOS ANIMALES. 
hay descanso para los ASESINOS DE ANIMALES! 
Frente de Liberacion Animal "

Alemán:
"SECRETO Breach LABORATORIO ANIMAL 
- reclamación de responsabilidad -

LA EMPRESA SE ALIMENTA DE LA INVESTIGACIÓN DE LOS ANIMALES DE LABORATORIO EN GMBH BIOMEDVET: 
SÜDKAMPEN 31 
29664 WALSRODE 
Baja Sajonia

Habrá un PRUEBAS REALIZADAS BEAGLES. EL LABORATORIO SE ENCUENTRA EN EL LUGAR DONDE ANTES DE LA INFAME ENSAYOS EN ANIMALES GRUPO DE TRABAJO HARLAN ha operado. HARLAN ES EL FINAL DE 2009 WALSRODE dejó. BIOMEDVET ¿EXISTE DESDE PRINCIPIOS DE 2010 REGISTRADO. EL ASESINATO DE LOS ANIMALES TAMBIÉN FUE SÓLO LECTURA CON OTROS AUTORES. EL LABORATORIO ES PEQUEÑO PERO PARA LOS ANIMALES DEL DIE ¿HAY NO IMPORTA. Asesinato es un asesinato.
El laboratorio está totalmente aislado en una propiedad forestal. TI está bien escondido y casi nadie lo sé. LA EMPRESA NO TIENE SITIO WEB. EL OPERADOR BIEN PIENSA USTED NUNCA pasar desapercibida. TAMBIÉN EN EL ANIMAL LEGAL ESCENA probablemente sabía TI NADIE HASTA AHORA.Por desgracia, no era posible con los perros para adoptar. ASEGURAR QUE TENEMOS UN COCHE COSTOSO EN EL SOPORTE DE TIERRA ATACADO: Falta en escabeche y rodajas corrosivo.
EMPRESA COMO BIOMEDVET debe retirar el anonimato. NUESTRO LEMA: ANIMAL ASESINO, USTED NO PUEDE OCULTAR USTED! ENCONTRAMOS QUE TARDE O TEMPRANO!
NUESTRO MENSAJE AL ANIMAL ESCENA LEGAL: HACE ALGUNOS ARTÍCULOS! LA SUPERFICIE ha hecho su parte.
ENSAYOS EN ANIMALES ES ASESINATO. HACEMOS EL ENSAYO DE RESISTENCIA CONTRA LOS ANIMALES Y TODA FORMA DE EXPLOTACIÓN DE LOS ANIMALES. 
NO calmar los ASESINOS DE ANIMALES! 


Frente de Liberación Animal "

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada