Australia: Ataque contra el Servicio de Parques Nacionales y Vida Silvestre


Asumimos la responsabilidad por el ataque contra el Servicio de Parques Nacionales y Vida Silvestre (NPWS) que se llevó a cabo el jueves, 18 de septiembre de 2014.

NPWS fue un objetivo de ataque debido a su participación en la guerra contra la vida silvestre, con una historia larga y el vicio continuo de echar cebos de veneno tipo 1080 (fluoroacetato de sodio) en lugares salvajes*, y todo eso bajo el pretexto público de la “conservación”. Matando y devastando de manera indiscriminada, ¿cuántas vidas y tierras más deben ser destruidas por las visiones y experimentos dementes y ecocidas de este grupo?
Bajo el manto de la noche entramos en su almacén en el País de Darug/Gundungurra (ciudad de Blackheath, en el Estado de Nueva Gales de Sur). Durante nuestra corta visita dos vehículos fueron atacados, acabando con las ruedas pinchadas, los parabrisas reventados, además de verter un poco de aditivo en sus depósitos de combustible, para endulzar el plato.
Si continuáis usando esta tierra como vuestro basurero, os enfrentaréis a nosotrxs otra vez. Nuestra rabia solo se hará más grande y fuerte.
En defensa de los predadores. En defensa de lo salvaje.
Frente de Liberación de la Tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario