Chile: ¡Las compas Paz y Chrystal, detenidas desde el 29 de marzo, en la calle!


Paz y Chrystal en la Calle!
Hola cabrxs, les escribiamos para contarles que el 2 de mayo, aproximadamente a las 10 de la mañana, fueron reformalizadxs lxs 4 detenidxs del 29 de Marzo en la población La Victoria, Javier fue reformalizado por Ataque incendiario a Carabinerxs en Servicio, Miguel por Ataque incendiario al bus del transantiago, y Paz y Chrystal fueron reformalizadas por desordenes graves.

Luego de esto, se reviso la cautelar de las compañeras, siendo cambiada desde prisión preventiva a firma mensual mientras continué la investigación (cuyo plazo aún no ha sido extendido, así que hasta ahora debiese terminar el 28 de Mayo).
Finalmente hoy, a las 5 y media de la tarde, ellas salieron desde la cárcel de San Miguel, donde las estaban esperando varixs compañerxs, amigxs y familiares.
En cuanto a Javier y a Miguel, ellxs tienen audiencia para revisar sus medidas cautelares el jueves 15 de Mayo.
Muchas gracias por haber difundido la información que previamente les enviamos y esperamos que también puedan difundir esta información.
Escribimos también acerca de la situación de Miguel, para que puedan hacerse una idea del panorama general del caso, y no porque llamemos a solidarizar con él. Nuestro apoyo se encuentra centrado en Javier, Paz y Chrystal, hoy en día, especialmente en Javier, pero tambien teniendo en mente que el caso aún no termina, y que las decisiones juridicas pueden cambiar de un día para otro, como ocurrió el caso de Nicolas Sandoval hace algunas semanas.
Javier, Paz y Chrystal, ¡Prensentes!
Sol, Chrystal y Paz, ¡En RESISTENCIA!

Saludos!
Grupo en Solidaridad con lxs detenidxs del 29M

No hay comentarios:

Publicar un comentario