Chile: Renuncia a la custodia para el Pase y Krystal, que fueron detenidos el 29 de marzo


Hola, Alanya, le escribimos para informarle de que el 2 de mayo, a las 10 horas, modificó la acusación en contra de los cuatro detenidos el 29 de marzo en el barrio de La Victoria. Javier acusado de incendio intencional Carabinieri, Miguel de incendio provocado en un Transantiago compañía de autobuses, mientras Pass y Krystal de causar grandes trastornos.

A raíz de este desarrollo, levantado la medida de prisión preventiva para los dos compañeros y se sustituye por la palabra presencia obligatoria a las autoridades una vez al mes durante la duración de la investigación (que no se concede hasta el momento, por lo que termina la normalidad el 28 de mayo) .
La tarde del mismo día, a las 17.30 horas, el paso y Krystal vino de la prisión de San Miguel, donde los compañeros saludaron varios amigos y parientes.
En cuanto a Javier y Miguel, la audiencia sobre la revisión de las restricciones establecidas para el jueves, 15 de mayo.
Gracias por la difusión de la información xoume enviados, y esperamos ser capaces de moverse y el presente.
En nuestra reunión informativa que escribimos también sobre el estado de Miguel para que uno para formar una imagen global del caso, no porque hacemos un llamado a la solidaridad en la cara. Nuestro apoyo se centra en Javier, Pass y Krystal, y los últimos acontecimientos en particular, Javier, pero teniendo en cuenta que la persecución continua y las decisiones judiciales que pueden cambiar de día a día, como en el caso de Nicolas Sandoval antes de que algunos semana.
Javier, Pass y Krystal, presente! 
Sol, Krystal y Pass en Resistencia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario